En las últimas semanas, las celebrities se han paseado de evento en evento mostrando sus más glamurosos diseños. En plena semana de la moda de Nueva York, en el otro lado de la costa se celebró anoche la ceremonia de los Grammy Awards que, sin duda, estuvo marcada por la trágica muerte de la reina del soul Whitney Houston. La Voz falleció repentinamente a los 48 años apenas unas horas antes de que comenzara la gala; Alicia Keys y Steve Wonder dedicaron unas palabras para decirle el último adios a una de las artistas más consagrada del siglo XX.
La británica Adele fue la flamante triunfadora de la noche, vestida con un Armani Privé y con el pelo suelto, fue la portadora de 6 Grammys gracias a su album "21".
Entre los modelitos que lucieron las celebritis no hubo muchas sorpresas. Armani, Elie Saab o Zuhair Murad fueron los encargados de vestir a las famosas. La elegancia y sencillez fue personificada por Gwyneth Paltrow que optó por un diseño de Stella McCartney. Por otra parte Lady Gaga dio su toque de locura con un Versace, que por mucho diseño que sea, iba hecha unas pintas.
Algunas vestidas impecables y otras hechas un auténtico cuadro; pero lo que está claro es que la alformbra roja fue un despliegue total de glamour y diseño.
